Términos y condiciones

Los datos utilizados en este portal son provistos por diversas fuentes consultadas en cada caso específico. La versión original de los mismos se encuentra publicada en el portal.  Salvo indicación en contrario, la información contenida en el portal será considerada de carácter público. Cuando su uso o tratamiento esté sujeto a algún tipo de restricción deberá estarse a lo indicado expresamente en ese caso. Los datos y sus visualizaciones en este sitio son provistos únicamente como información general para los usuarios/as, haciéndose el máximo esfuerzo en materia de relevancia, exactitud y completitud.  La diaria no es responsable por las acciones que los usuarios tomen en función de los datos obtenidos a través de esta página. Los datos y el software se publican en función de sus respectivas licencias y cualquier garantía expresa o implícita será rechazada. En ningún caso la diaria será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o de cualquier otra clase que surja de cualquier forma de uso de este software y estos datos, incluso si se ha advertido la posibilidad de que tales daños existan.

Los análisis y visualizaciones provistos en el sitio son realizados por el equipo Río Abierto de la diaria, brindando toda la información disponible a través del sitio web.

La prestación de este servicio tiene carácter gratuito para los usuarios. Los usuarios se obligan a hacer buen uso del sitio web y de sus contenidos, respetando la normativa nacional vigente, las buenas costumbres y el orden público, comprometiéndose en todos los casos a no causar daños al mismo ni a ningún tercero. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes Términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, documentos y toda clase de contenidos en cualquier equipo informático o de otros usuarios.

Utilizamos Google Analytics para recolectar información sobre cómo se utiliza el Portal. Google Analytics almacena información acerca de las características y actividades de los visitante en el sitio web. No permitimos a Google usar o compartir nuestros datos analíticos para ningún propósito además de proveernos de información analítica.

En la elaboración del material disponible en el Portal se ha buscado que el lenguaje no invisibilice ni discrimine a las mujeres y a la vez que el uso reiterado de “ /o”, “/a”, “los y las”, etcétera, no dificulte la lectura.

Comparte esta página