![100% de las respuestas en formato no abierto](https://rioabiertodatos.ladiaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/12/6-1-e1546022700114.png)
El 100% de las respuestas fueron brindadas en formatos no abiertos, es decir, no procesables por máquina, como archivos pdf o en papel.
![Resultados generales de las solicitudes de acceso a la información](https://datosagua.ladiaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/12/3.png)
![Solicitudes de acceso según solicitudes de prórroga](https://datosagua.ladiaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/12/5.png)
El 75% de las solicitudes recibieron respuesta, mientras que al 25% restante no se le dio curso o se encuentra fuera de plazo y sin solicitud de prórroga.
![Porcentaje de solicitudes exitosa en plazo](https://datosagua.ladiaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/12/1.png)
De las solicitudes exitosas, el 32% se responde en plazo, el 25% con pedido de prórroga y el 18% resulta fuera de plazo y sin notificación de prórroga.
![Calidad de las respuestas](https://datosagua.ladiaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/12/7.png)
La calidad de las respuestas es variada, el 57% de los pedidos de acceso reciben respuesta completa, el 24% reciben información incompleta o desactualizada y en el 19% de los casos se niega la solicitud de información.
![Porcentaje de solicitudes fallidas](https://datosagua.ladiaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/12/2.png)
De las solicitudes fallidas, el 18% no se dio curso por correo electrónico y en el 7% no se realizó notificación de prórroga.
Contenidos periodísticos
Fuentes de datos
- Pedidos de Acceso a la Información Publica_2018 – por plazos.csv
- Pedidos de Acceso a la Información Publica_2018.csv
Origen de los datos
- Relevamiento propio.